24 horas y 365 días

En un medio digital tu anuncio puede ser visto desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, a cualquier hora: la publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas y a la vez nos permite segmentar y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios.

Bidireccionalidad

La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, estás en contacto directo con aquellos que están interesados en lo que les ofreces. Otra de las ventajas es que los resultados de esta pueden ser controlados y medidos fácilmente.

Social Media

Granadaplay no es solo una web, es un medio social que trabaja intensamente en canales como Youtube, Facebook, Instagram o Twitter… y nuestros anunciantes llegan a estas plataformas con nosotros y en los contenidos que se relacionan directamente con su servicio o producto.

Anunciarte en GRANADAPLAY es muy sencillo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que aparece abajo y escoger una de las tres modalidades que te proponemos. ¿Por qué sólo tres? Nuestras tarifas son realmente increíbles, y por ello, deben adaptarse a las campañas de duración determinada que hemos planificado. Lo mejor es que conllevan un trabajo de realización audiovisual y Community Manager del que te puedes beneficiar para siempre. El tiempo de duración de la campaña elegida es en el que nosotros gestionaremos tu presencia constante tanto en nuestra web como en los medios sociales, sin embargo, el trabajo de realización de vídeo, es tuyo de por vida para el uso que tú le quieras dar. Además podemos apoyarte en el desarrollo y posicionamiento de tus proyectos web. También puedes encargarnos producciones audiovisuales personalizadas, retransmisiones en streaming de eventos, campañas off line y on line y un largo etcétera. Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas.

 

TARIFAS (válidas hasta finales de 2016)

Trimestral

400 €
  • Realización de 1 vídeo
  • Presencia destacada en portada un mes
  • Presencia destacada en sección dos meses
  • Post destacado en Blog y Enlace web cliente
  • Campaña Promocional en Facebook
  • Social Media

Semestral

700 €
  • Realización de 3 vídeos
  • Presencia destacada en portada tres meses
  • Presencia destacada en sección tres meses
  • Post destacado en Blog y Enlace web cliente
  • Campaña Promocional en Facebook
  • Social Media Management

¿Y cómo sales en la web cuando haces una campaña con nosotros?

Muy sencillo, según el tipo de campaña que te interese, te realizamos los vídeos acordados en los plazos que más te convengan, por ejemplo si te interesa potenciarlos en un periodo del año determinado, concentramos más posicionamiento en ese tiempo. Los vídeos pueden posicionarse en la página de inicio, tanto como destacados o en alguna de las secciones. Además se posicionarán en cada sección de la web que a tí te interese. Podemos posicionar los vídeos por categorías: Lugares, Cultura, Ocio o Gentes. Y también podemos posicionarlos por zonas geográficas: Granada, Valle de Lecrín, Alpujarras o Costa Tropical. Por supuesto, según la campaña que elijas, podrás rotar los vídeos en diferentes secciones. Además de los vídeos, cada campaña lleva una serie de acciones para potenciar la visibilidad:

Blog

Post dedicados a la actividad contratada, con enlaces a los site y redes.

Facebook

Campañas promocionales con posicionamiento de pago además del orgánico

Social Media

Acciones activas de promoción en nuestras redes y en las tuyas, como concursos y otros.

Contacta con nosotros

15 + 14 =