Dale al Play

GRANADAPLAY es un medio digital, con contenidos en su mayoría en formato audiovisual. Encontramos vídeos que definen la identidad de la provincia de Granada: sus gentes, sus paisajes, su cultura y su riqueza infinita. La información se ofrece en piezas de de duración breve para llegar al usuario de un modo directo, sencillo, y accesible. La actualidad no es lo relevante, lo que caracteriza a los contenidos es su fiabilidad y su perdurabilidad.

Presentación
Manu Picazo

Manu Picazo

Producción

Licenciado en Comunicación Audiovisual, a lo largo de mi vida laboral, con 30 años de experiencia y bastante movida, he desempeñado diferentes actividades dentro del mundo audiovisual y de la comunicación. He trabajado en productoras, agencias de publicidad, canales de televisión… y he puesto en marcha varios proyectos empresariales relacionados con la producción audiovisual y multimedia. Este proyecto es una oportunidad para narrar visualmente en pequeñas piezas “historias” de Granada.

Natalia Peña

Natalia Peña

Contenidos

Licenciada en Historia Antigua y Antropóloga de nacimiento, desde siempre me ha atraído el acercamiento a los usos y costumbres del ser humano. Mi formación humanística me ha llevado a preocuparme por los nuevos medios de relaciones entre las personas y a formarme como SEO y Community Manager. Granada es para mí un sueño cumplido y aquí me encargo de seleccionar temas que puedan ser de interés para su gestión y difusión de las redes sociales vinculadas al site.